top of page

Casos de éxito 👏🏻

ArteGCA Imagen3.jpeg

Arte GCA en CDMX
Etiquetas adhesivas, empaques flexible y plegadizo

Arte GCA es un convertidor de Grupo Grisi que produce etiquetas adhesivas, empaques flexible y plegadizo con impresión digital y offset convencional para segmentos como cosméticos y cuidado personal, industria farmacéutica, alimentos y bebidas, sector automotriz y productos para el hogar.

Impresos_Diego_400x400.jpg

Impresos Diego en Puebla
Impresión comercial

Con más de 30 años de experiencia en servicios de impresión de alta calidad, Impresos Diego impulsa el trabajo de impresión de sus clientes.

RF_Litogriman.jpeg

Litogrimann en Toluca
Impresión de empaque

Especialistas en empaque plegadizo y terminados especiales, son más que una imprenta. Con altos estándares de calidad, capacitación, materiales, tecnología e instalaciones, agregaron el Close Loop de Rutherford e IntelliTrax 2 de X-Rite, logrando consistencia de color en tirajes y aumentando la eficiencia, reduciendo puestas a punto y ahorrando sustratos.

litrografica_puan_testimonial

Litográfica Puan en CDMX
Empaque plegadizo

Fabricante de impresos comerciales en sistema offset y producción de empaque plegadizo y microcorrugado. Para satisfacer la demanda nacional e internacional, Puan adoptó la solución de Rutherford con X-Rite Intellitrax 2, automatizando la lectura de color, redujeron las puestas a punto y ahorraron en sustratos de alto peso para empaques.

testimonial_ferrandiz.heic

Ferrandiz en Querétaro
Empaque para la industria farmacéutica

Como parte de su programa de mejora continua, resolvió la consistencia y repetibilidad de color en impresiones y redujo tiempos de ajuste en prensa. También logró estandarizar el trabajo de los prensistas con varias prensas y turnos.

Avery_Dennison_testimonial.png

Avery Dennison en Querétaro

Su proyecto buscó reducir tiempos de reseteo, arranque de prensa e igualación de color de manera eficiente. Priorizaron soluciones intuitivas y fáciles de usar.

 

Con Rutherford e Intellitrax, Avery Dennison ahorró 52% de tiempos muertos.

westrock_testimonial_2.HEIC

Westrock en Aguascalientes
Empaque

MPS de Westrock es una empresa global de empaques (10,000 empleados; más de 65 instalaciones) que suministra a algunas de las marcas más conocidas del mundo. Su planta en Aguascalientes buscó la solución más precisa para la consistencia y precisión del color basada en los dispositivos de medición IntelliTrax de X-Rite. Con Rutherford, pudieron llevar sus capacidades al siguiente nivel.

Xrite_Rutherford_Mexico_Atamez
Xrite_Rutherford_Mexico_
WhatsApp_Logo.png
  • LinkedIn

Rutherford es distribuido en México por Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V., distribuidor preferente de X-Rite-Pantone en México.

Escríbenos por WhatsApp +52 55 2323 3834 © 2022 Todos los derechos reservados. Las marcas mencionadas son propiedad de los fabricantes.

bottom of page