top of page

Caso de éxito:

Impresos Diego en Puebla
Impresión comercial

Con más de 30 años ofreciendo servicios de impresión de alta calidad, Impresos Diego se especializa en la impresión comercial ayudando a sus clientes a llevar su trabajo de impresión al siguiente nivel.

 

El control de color lo hacían a “ojímetro”, tratando de igualar contra la guía Pantone. Buscando resolver el problema de control de color, comenzaron su camino con un densitómetro muy básico, haciendo lectura de color parche por parche. Luego con un espectrodensitómetro X-Rite Serie 500 y los resultados mejoraron, pero la puesta a punto resultaba lenta. Llevar la prensa a punto tomaba más de 45 min por entrada de color.

Fue en Expográfica que encontraron que equipando su eXact con el X-Rite AutoScan y el software de Rutherford podrían automatizar su lectura y por tanto la puesta a punto de la prensa, manteniendo la constancia de color durante la corrida de impresión.

 

“Para iniciar a imprimir requeríamos 3 a 4 corridas de ajuste y ahora en la segunda corrida estamos a punto. El preentintado de prensa desde la información de preprensa, adelanta enormemente.

Con esto, bajamos de 40 min a 20 min o menos por puesta a punto ahorrando maculatura, tinta y tiempo.”

 

Hoy procesan de 6 a 7 entradas a máquina por turno vs. 3 a 4 que hacían sin la solución. Más del 50% de incremento en la productividad. La implementación fue corta y con resultados en la misma semana de su instalación.

 

Conoce su historia en este video.

impresos_diego_foto1_testimonial.jpeg

Conoce más historias en atamez.com/rutherford/casos-de-exito


#ImpresosDiego #empaque #ImpresiónOffset #ControlDeColor #closeloop #Rutherford #xrite #Pantone #xritemx

Xrite_Rutherford_Mexico_Atamez
Xrite_Rutherford_Mexico_
WhatsApp_Logo.png
  • LinkedIn

Rutherford es distribuido en México por Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V., distribuidor preferente de X-Rite-Pantone en México.

Escríbenos por WhatsApp +52 55 2323 3834 © 2022 Todos los derechos reservados. Las marcas mencionadas son propiedad de los fabricantes.

bottom of page