top of page

Caso de éxito:

Avery Dennison en Querétaro

Su proyecto nació a partir de la necesidad de reducir tiempos de reseteo en cuanto material, tiempo de arranque de prensa y tiempo en la igualación colores de manera más eficiente. Buscaron soluciones priorizando que la solución fuera intuitiva y muy fácil de usar.

 

“Rutherford es un sistema colaborativo que nos apoya eliminando ese rango de error que se puede tener. Aprendimos en el camino que Rutherford va aprendiendo nuestro manejo de prensa. Entiende los distintos parámetros de color para igualar o llegar, como puede ser un delta, según el tipo de sustrato”.

 

Conoce como Rutherford e Intellitrax, Avery Dennison ahorró 52% de los tiempos muertos y a ha eliminado en gran medida la inconsistencia en las impresiones.

Avery_dennison_testimonial1.png

Conoce más historias en atamez.com/rutherford/casos-de-exito


#AveryDennison #empaque #ImpresiónOffset #ControlDeColor #closeloop #Rutherford #xrite #Pantone #xritemx

Xrite_Rutherford_Mexico_Atamez
Xrite_Rutherford_Mexico_
WhatsApp_Logo.png
  • LinkedIn

Rutherford es distribuido en México por Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V., distribuidor preferente de X-Rite-Pantone en México.

Escríbenos por WhatsApp +52 55 2323 3834 © 2022 Todos los derechos reservados. Las marcas mencionadas son propiedad de los fabricantes.

bottom of page