RUTHERFORD Close Loop I México I Atamez Color Consultores

Innovación incremental por

Productos Gráficos de Rutherford

Para estar en la cima o para crecer, necesitas innovar. Rutherford ha desarrollado herramientas de optimización para su prensa offset. ¡Echemos un vistazo!

Nuestros ingenieros han creado un sistema de autoaprendizaje por clave de tinta, velocidad de barrido, tinta (UV, no UV) y sustrato. Se tiene en cuenta la posición real de cada llave de tinta (incluso después de un movimiento manual de las teclas de tinta). Cualesquiera que sean las condiciones (teclas de tinta rígidas, usadas o suaves, temperatura caliente o fría, nuevos rollos, nueva tinta), tiene la mayor eficiencia.

 

93%.

Cerca de objetivos en menos de 50 segundos.

Los sistemas de productos gráficos de Rutherford tienen una curva dedicada para cada llave de tinta. No es un patrón simple de curva por unidad. Por lo tanto, le ofrecemos la mejor precisión durante la preparación. Con IntelliSet y EasySet, está seguro de comenzar su carrera más rápido con menos desperdicio.

Una curva de clave de tinta que depende de la velocidad de barrido, tinta (UV, no UV) y sustrato para cada clave de tinta.

Por lo tanto, hay muchas curvas individuales por unidad porque cada clave de tinta es única.

Programar

 

Características y capacidades del sistema IntelliSet Preset:

Barrido de tinta calculado y preestablecido automáticamente.

Precisión preestablecida asegurada por una rutina de aprendizaje avanzada y automatizada basada en el largo plazo.

Autoaprendizaje por tipo de papel: los datos CIP o TIFF se optimizan creando automáticamente curvas preestablecidas exclusivas de cada clave de tinta para cada tipo de papel.

Un comando de un toque actualiza todas las curvas afectadas cuando los colores están dentro de la tolerancia de los objetivos de densidad.

 

Función de inspección de trabajos: las imágenes de los trabajos se pueden ver en la estación de prensa (OPS).

Para la verificación del trabajo.

El proceso y los colores planos se muestran en sus respectivos tonos.

 

Función de rotación de placa: para girar la imagen de la placa cuando se ha descargado al OPS con una orientación incorrecta.

 

Vista previa de preajustes: los valores preestablecidos calculados para un trabajo se pueden previsualizar gráficos que muestran las aberturas clave superpuestas en sus respectivas imágenes de placa. Los barridos de tinta calculados se muestran numéricamente.

Función de compensación automática de teclas: las aberturas de las teclas de tinta compensan automáticamente si el operador ajusta o barre los barridos antes de seleccionar "IR" para la acción preestablecida. Se muestra en tiempo real mientras el operador realiza el ajuste de barrido.

Circuito cerrado

 

Utilizamos la misma tecnología de autoaprendizaje para mantener los objetivos durante el trabajo.

Sistema de control de color de lazo cerrado IntelliLoop:

 

Se utiliza junto con los espectrodensitómetros de escaneo de la serie X-Rite: BIBLIOTECA PANTONE, MEJOR FUNCIÓN (para los ∆Es más bajos posibles) Configuración de trabajo automático, incluidos números de trabajo, rotación de color, valores de objetivo de densidad, etc. Recuperación automática de datos de configuración de IntelliTrax -

 

Función de visualización de apertura de teclas: Al completar un escaneo por IntelliTrax, IntelliLOOP muestra las aperturas de teclas reales y también cuáles serán las aperturas si el operador selecciona "SÍ" para la corrección de color.

Las aperturas y movimientos clave se muestran de forma gráfica y numérica.

 

La lectura automática después del escaneo de las aperturas de teclas asegura movimientos efectivos de teclas para alcanzar rápidamente los estándares de color. Permite correcciones de color efectivas que no se ven afectadas por ningún movimiento manual de teclas realizado por operadores de prensa entre escaneos en la consola de prensa. La pantalla táctil de la estación (OPS) puede definir una agrupación de teclas para cambiar lo siguiente:

Valores objetivo de densidad. Tolerancias (pueden tener múltiples tolerancias, por agrupación de claves o por toda la fuente). (por agrupación o fuente completa).

 

El operador de la prensa puede ajustar la agresividad del movimiento de las teclas mientras ejecuta un trabajo. Dos controles deslizantes en pantalla para ajustar la agresividad del movimiento de las teclas: uno para el modo de preparación; Uno para el modo de producción: la selección del modo es automática, dirigida por IntelliTrax.

 

Función de reversión: las aperturas de teclas asociadas con cualquier escaneo anterior en un trabajo se pueden restaurar a las unidades de impresión con un comando de un toque

Espectrosdensitómetros de escaneo X-Rite compatibles con los Productos Gráficos de Rutherford:

  • Exact Scan: brindando excelencia en la medición del color​

  • Escaneo automático exacto: máxima flexibilidad

  • IntelliTrax2: control de color automático del lado de la prensa ultrarrápido

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V.

 Calzada de las Águilas 1992, Col. Lomas de Axomiatla,

Del. Álvaro Obregón, C.P. 01820, Ciudad de México

 O. +52 (55) 5062-5100 


 Aviso de Privacidad   |   Carrera