¿Qué es NetProfiler?
top of page

¿Qué es NetProfiler?

En este video Andres Tamez nos explica qué es y cómo se verifica y optimiza el trabajo de tu espectrofotómetro. Con NetProfiler podrás confiar en mediciones precisas en todos tus instrumentos.

Valida el rendimiento de tus espectrofotómetros

Incluso los mejores espectrofotómetros pueden experimentar desviaciones ocasionales, lo que genera incertidumbre y errores en la medición del color. NetProfiler es una combinación de software y estándares de color basada en la nube que facilita el ajuste y la validación del rendimiento de los instrumentos, identifica los instrumentos que necesitan servicio y reduce la variación entre dispositivos.


Garantiza la consistencia del color entre dispositivos

Los errores en las mediciones pueden ser el resultado de muchos factores diferentes, y la mayoría se pueden corregir mediante la calibración. NetProfiler verifica y optimiza automáticamente el rendimiento del dispositivo para corregir problemas causados ​​por el tiempo, el desgaste o las condiciones ambientales e identifica los instrumentos que necesitan servicio antes de que den como resultado productos descoloridos. Esta solución fácil de usar ayuda a reducir los costos debido al color incorrecto desde la formulación hasta la entrega del producto final.


Gestiona el rendimiento del espectrofotómetro en toda la cadena de suministro

Las cadenas de suministro complejas que abarcan múltiples departamentos y geografías pueden generar inconsistencias de color. NetProfiler estandariza los criterios de aceptación del color y la calidad en ubicaciones globales para garantizar la consistencia del color. Fácil de usar con una interfaz de usuario común para todos los dispositivos de medición, amplía la tecnología de verificación para extender las capacidades de creación de perfiles a una amplia audiencia, con o sin conexión a Internet.


Más en https://xritemx.com o por WhatsApp +52 55 2323 3834.


bottom of page