Guía "Cómo obtener el color correcto en empaque para marcas" de X-Rite

Más que nunca, tener el color correcto y calidad en tu empaque de marca es imperativo para romper con la competencia y llegar a las manos de consumidores. El empaque de tu marca es clave para las ventas.

Elaboramos esta guía detallada para ayudarte a alinear a las personas, los procesos y la tecnología dentro de la cadena de suministro de empaque, para lograr consistencia y color preciso.

 

 Aprenderás:

-    Cómo obtener el diseño y su ejecución, trabajando desde la misma especificación (¡no es sobre la muestra física!) y considerando los ajustes para diferentes materiales.

-    Cómo eliminar costosas y lentas aprobaciones a pie de máquina, mejorando la precisión de color y consistencia.

-    Cómo emitir a los diferentes impresores de empaque un programa estandarizado de calidad de impresión llevado por datos.

-    Las herramientas y software para ganar transparencia entre los diferentes impresores. Un control concentrado y estandarizado con herramientas de reporte.

Si eres responsable de la imagen de producto de marca, descárgala y compártela para su estudio.

* Deseo recibir por correo electrónico información sobre las últimas tendencias, las prácticas recomendadas para el control de color, guías para el uso de los productos, nuevas soluciones y promociones de X-Rite.