¿Cómo mides el color del jugo de naranja? I X-Rite

SOLUCIÓN
 

Espectrofotómetro Ci7600 para la clasificación del jugo de naranja

¿Cómo puedes medir el color del jugo de naranja?

Cuando se combina con el software Color iQC y el espectrofotómetro Ci7600 para la clasificación del color del jugo de naranja, se ofrece una solución completa de medición del color para los profesionales de control de calidad que buscan resultados estables, brindando una verdadera consistencia y son fáciles de mantener manteniendo su operación en funcionamiento.

 

Recientemente aprobado por el USDA, el espectrofotómetro X-Rite Ci7600 para la clasificación del color del jugo de naranja junto con el software X-Rite Color iQC le permite medir las puntuaciones de color para el jugo de naranja concentrado congelado (FCOJ), jugo concentrado de naranja en conserva (CCOJ), jugo de naranja concentrado para la fabricación (COJFM), jugo de naranja pasteurizado (POJ), jugo de naranja en polvo de una sola lata (CSSOJ) y jugo de naranja del concentrado (OJFC, el estándar OJ y entrega resultados verificados).

La solución X-Rite proporciona un soporte de tubos de ensayo integrado y fácil de usar para medir el jugo, lo que le permite obtener rápidamente sus puntuaciones de color.

Esos resultados, se muestran como un Número de Citrus (CN) en el software iQC. Los valores cuantitativos permiten a los productores de cítricos evaluar con precisión la calidad de sus productos.

 

​Descarga el documento para conocer más.
 

* Deseo recibir por correo electrónico información sobre las últimas tendencias, las prácticas recomendadas para el control de color, guías para el uso de los productos, nuevas soluciones y promociones de X-Rite.    

Solución X-Rite para medir las puntuaciones de color

Beneficios adicionales del Ci7600.

 

• El soporte integrado para tubos de ensayo, está unido magnéticamente, para minimizar el riesgo para el instrumento al presentar muestras.

 

• El panel LED permite a los operadores verificar fácilmente el estado actual y la configuración del instrumento de un vistazo.

 

• Los sensores internos de humedad y temperatura aseguran una completa auditoría de cambios en las mediciones.

 

• Cumple con los estándares de la industria, incluidos CIE No.15, ASTM D1003 e ISO 7724/1 y aprobado por el USDA para la medición de la puntuación de color de jugo de naranja

 

• Su acuerdo entre instrumentos de 0.15.E * significa que puede comunicarse con exactitud; y su capacidad de repetición 0.03 .E * lo convierte en una solución que brinda consistencia, medición después de la medición.

 

• La configuración automatizada e impulsada por software ofrece

Beneficios adicionales del software Color iQC.

 

• Fácil de usar. Solución basada en el trabajo que aprovecha los trabajos portátiles que contienen datos de color y todos los criterios necesarios para las decisiones de gestión del color, permitiendo a todos los interesados ver los datos de manera consistente en todo el flujo de trabajo de color.

 

• Plantillas definidas para establecer procesos o materiales comunes, incluidos estándares, tolerancias, configuraciones y pantallas predefinidas para garantizar la coherencia operativa.

 

• Capacidad para definir la calibración del instrumento y los modos de medición para garantizar la integridad de los datos y las prácticas de medición precisas y correctas.

 

• Control centralizado y gestión de la funcionalidad y los datos con la capacidad de pasar del control de calidad al control de calidad, analizando el rendimiento, identificando los indicadores principales y ajustando los procesos según sea necesario.
 

 Encuentra tu espectro.
Contáctanos.  +52 (55) 5062-5100 
 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V.

 Calzada de las Águilas 1992, Col. Lomas de Axomiatla,

Del. Álvaro Obregón, C.P. 01820, CDMX

 O. +52 (55) 5062-5100 


 Aviso de Privacidad   |   Carrera