ESKO | México | Atamez Color Consulting

Soluciones para preprensa y diseño de empaques.

Studio, es un software de packaging para el diseño en 3D, que ayuda a producir mejores originales gráficos. Con Studio, tienen virtualmente el packaging en sus manos.

Artios CAD. Sin rival en el diseño estructural para packaging

ArtiosCAD es el software para el diseño de estructuras de packaging más popular del mundo. Con herramientas dedicadas diseñadas especialmente para los profesionales del packaging, para el diseño de estructuras, desarrollo de productos, prototipos virtuales y fabricación, ArtiosCAD aumenta la productividad de toda su empresa. ArtiosCAD es el producto ideal para todos los diseñadores en ondulado, cajas plegables y expositores PLC, PLV, FSDU.

ARTPRO. Software de impresión en packaging para Mac

ArtPro es un editor de preproducción de packaging, con funciones completas, que ofrece tecnologías exclusivas y herramientas especializadas, dedicadas a sus principales puntos conflictivos de la preimpresión (por ejemplo, errores de alineación entre CAD y gráficos, solapado, distorsión, tramado, códigos de barras...).

Si desean reducir drásticamente el coste de los errores y aumentar la eficacia de su departamento de preproducción para packaging sobre Mac, ArtPro es la respuesta.

Puesto que soporta todos los formatos de archivo estándar del sector, ArtPro se puede integrar en cualquier flujo de trabajo para packaging, pero debido a su integración directa con ArtiosCAD y Automation Engine, ArtPro convierte el software Esko de packaging en una solución completa e imbatible para packaging

PACKEDGE. Software de impresión en packaging para Windows

PackEdge es un editor de preproducción de packaging, con funciones completas, que ofrece tecnologías exclusivas y herramientas especializadas, dedicadas a sus principales puntos conflictivos de la preimpresión (por ejemplo, errores de alineación entre CAD y gráficos, solapado, distorsión, tramado, códigos de barras...). Si desean reducir drásticamente el coste de los errores y aumentar la eficacia de su departamento de preparación de producción en PC, PackEdge es la respuesta.

DESKPACK. Los plugins de packaging para Abobe® Illustrator® realizan el trabajo

DeskPack es una colección de plugins de preimpresión en packaging para Adobe® Illustrator® y Adobe® Photoshop®. Con estos plugins, Adobe® Illustrator® y Photoshop® se convierten en una aplicación completa de preimpresión para packaging.

EQUINOX. Imprima con precisión los colores especiales, con un conjunto de tintas fijas

Está aumentando la demanda de producción de empaques en series cortas, para campañas especiales y variaciones de producto. El impresor de empaques debe enfrentarse a estos retos de una manera efectiva en tiempo y en costos. Convirtiendo los colores especiales a un conjunto fijo de tintas, pueden reducir el tiempo no productivo entre los trabajos y aumentar la productividad.

AUTOMATION ENGINE. Define un nuevo estándar para la automatización del flujo de trabajo de preimpresión

Automation Engine funciona como el corazón de cualquier tamaño de operativa en producción para preimpresión. Automation Engine permite una automatización incomparable con un control de calidad sólido como una roca. Automation Engine incluye extensas posibilidades de integración con sistemas administrativos y es altamente escalable.

Automation Engine garantiza mayor eficacia y rendimiento, y ahorra tiempo y dinero. Es bajo todos los estándares, una respuesta excepcional para los retos diarios de los profesionales de la impresión que precisan aumentar la calidad, reducir los errores y rebajar costos del proceso.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V.

 Calzada de las Águilas 1992, Col. Lomas de Axomiatla,

Del. Álvaro Obregón, C.P. 01820, CDMX

 O. +52 (55) 5062-5100    I   55-6845-8803   I   55-6845-8804   I   55-6845-8806


 Aviso de Privacidad   |   Carrera