Iguala 
COLORES

¡No importa la marca y el modelo de la prensa!

Screen Shot 2022-07-28 at 16.23.52.png

00
Sistema universal

Estandariza el proceso en toda la plataforma. Los sistemas de Rutherford son compatibles con las principales marcas y modelos de prensas. Opta por una mayor comerciabilidad y eficiencia. Reduce sustancialmente el número de repeticiones costosas. Obtén nuevos clientes y retenlos.

 

Cumple con las expectativas de color de tus clientes en cada prensa, en cada planta, en cualquier parte del mundo - G7, PSO, etc.

Heidelberg
Koenig y Bauer
Manrolandia
Komori
Ryobi
Goss
Presstek
mitsubishi
Shinohara
Sakurai

01
Rutherford contra
la competencia

Instalación rápida y sencilla con mínima interrupción de la producción. A menudo se puede hacer mientras la prensa está realizando trabajos y durante las puestas a punto. 

Cada llave de tinta aprende y tiene su propia curva única para cada sustrato. Ejemplo: una prensa de 6 colores con 34 llaves y 4 sustratos combina 544 curvas de autoaprendizaje (6 unidades x 34 llaves x 4 sustratos).

Instalación remota / Capacitación remota / Soporte remoto.

Estabiliza y estandariza los colores en toda la plataforma, independientemente de la marca y el modelo de la prensa, haz coincidir el color de la prensa.

Gestiona la tinta blanca debajo de sustratos metalizados (Metpol) y en otros.

Optimiza los colores claros: establece objetivos de densidad y límites de acción y control con medidas de 3 decimales.

Función ROLLBACK: Las aperturas de llaves y la configuración de barrido se pueden revertir a la configuración asociada con cualquier escaneo anterior. Un ahorro de tiempo y excelente cuando los clientes están presentes para la aprobación del trabajo.

 

Función VISTA PREVIA DE MOVIMIENTOS DE TECLAS: Se muestra un gráfico de barras de apertura de llave inmediatamente después de cada escaneo, junto con las nuevas aperturas de llave si el operador selecciona "SÍ" para la acción automática de movimiento de llave.

 

Opción RG-MULTI-VIEW: muestra múltiples aplicaciones simultáneamente en una pantalla auxiliar de gran tmañao, generalmente 4 paneles en un formato de 2 x 2, todo controlado desde la pantalla táctil del sistema. Las pantallas actuales de todas las aplicaciones del sistema se pueden ver de un vistazo. Esta característica es un gran complemento para la pantalla de movimiento de tecla de vista previa descrita anteriormente.

 
 

pantone-baywatch-red-couleur-rouge-alerte-malibu-04-517.webp
dzadazdazd-650.webp

Cobertura (%) de tinta por llave vs. apertura de llave

X Trabajo hecho
 

Algoritmo

El algoritmo de corrección de apertura de llaves incremental, adaptable al ciclo cerrado de Rutherford se aplica a cada llave de tinta. El software de circuito cerrado se adapta si se exceden los límites de control de densidad. Los escaneos posteriores se mantienen dentro de los límites de control asignados.

 

El algoritmo de preajuste con sus curvas aprendidas (basadas en llave y sustrato individuales) lo convierte en un preajuste excelente. Cuando se escanean las hojas, entra en juego el algoritmo de circuito cerrado incremental adaptativo, que reduce aún más el desperdicio y logra el color de manera rápida y eficiente.

Dispositivos
de medición

xrp-logo-dark-2x-1024x200-169.png

IntelliTrax2

intellitrax2-whitesweep-02-1--470.png

Un instrumento, máxima flexibilidad.
Reduzca el tiempo de preparación en más de un 30 %. Con solo presionar un botón, eXact Auto-Scan  minimiza el error humano al escanear para maximizar la velocidad, reducir la repetición del trabajo y entregar un producto terminado que cumple con las estrictas tolerancias de sus clientes.


Mejora la calidad del color
Mejora el manejo de colores directos con la creación y administración de estándares y bibliotecas de colores en su dispositivo. Reduce la variación entre tus instrumentos y verifica y/o perfila tus dispositivo en cualquier momento en el sitio con la adición del software NetProfiler.

Amplía tu flujo de trabajo
Se integra con soluciones de circuito cerrado y de terceros, como Rutherford Graphics o Digital Information, para brindar una solución de rango medio para ajustes de control de teclas de tinta.
Se incorpora a su flujo de trabajo actual

 

xrp-logo-dark-2x-1024x200-169.png
xriteexactlogo_5-237.png
e.png

Control de color automatizado ultrarrápido en la prensa
Para seguir siendo competitivos, los impresores y los convertidores de empaque deben centrarse en reducir el tiempo de preparación y el desperdicio, minimizando errores y la repetición del trabajo. Administrar el color a simple vista y/o según las mediciones de densidad de la tinta no cumplirá con estos requisitos. Con el IntelliTrax2 ​​en el proceso de control de calidad del lado de la prensa, los impresores y convertidores garantizan una calidad de color óptima, una preparación rápida y una reducción de los residuos.

Beneficios
Informa los resultados en la pantalla al instante para que los operadores de prensa puedan realizar ajustes rápidamente, incluso antes de que la desviación del color sea visible para el ojo humano.

Mide los colores en selección de color, colores directos, colores PANTONE®, el color del papel, aumento del valor del tono, balance de grises y la densidad de la tinta ¡en menos de 10 segundos!


Garantiza el no contacto con el sustrato
Admite la mayoría de los estándares globales de artes gráficas, incluido M1 para acomodar blanqueadores ópticos, M3 para medir tinta húmeda y soporte completo para GRACoL, SWOP 2013, PSO y FOGRA 51 y 52.

xrp-logo-dark-2x-1024x200-169.png

eXact Auto-Scan

exactautoscan-whitesweep-scan-002-1--469.png

Estableciendo el estándar para la medición del color
Diseñado para impresores y convertidores de empaque, eXact 2  es el espectrofotómetro portable líder en el mercado para validar el color de tintas CMYK y colores directos. Aprovecha las herramientas basadas en trabajos con los estándares de color de la industria para aumentar el control del proceso de impresión y se conecta con PantoneLIVE y NetProfiler para maximizar la precisión del color dentro del flujo de trabajo.

Optimiza los trabajos en la prensa con el soporte estándar de impresión
eXact 2 no solo proporciona métricas de densidad y funciones de valores colorimétricos, sino que también es compatible con todos los estándares de impresión de la industria: G7, ISO, PSO y Japan Color. Además, la función BestMatch ofrece orientación para lograr una coincidencia más cercana a un estándar de color específico ajustando la tinta en la prensa.

Lo mejor en compatibilidad con colores directos
eXact 2 ofrece la capacidad de crear y administrar estándares y bibliotecas de colores directamente desde el dispositivo para mejorar el manejo de colores directos. También ofrece acceso directo a las bibliotecas Pantone más recientes y los estándares PantoneLIVE con una licencia opcional.

Rutherford es distribuido en México por ASC, distribuidor preferente de X-Rite-Pantone en México.
Escríbenos por WhatsApp +52 55 2323 3834

 

Offset es una actividad compleja

La falta de operadores experimentados, tecnologías y herramientas complejas, múltiples flujos de trabajo y participantes. Clientes exigentes que no conocen nuestro negocio, fuerte competencia, presión sobre la calidad, los precios y los plazos...Rutherford aceptó el desafío. Reunimos un equipo multifuncional del mundo de la impresión y desarrollamos una solución para satisfacer a todos los socios con estos objetivos en mente: eficiencia técnica y económica, simplicidad (intuitiva y automática) y precisión (objetiva y adaptable)

 

Esto fue hace 20 años. Desde entonces, Rutherford ha impulsado la innovación para adaptarse a la evolución de la industria de la impresión y aumentar su eficiencia, simplicidad y precisión.

 

Necesidades actuales del impresor:

1. Simplificar las tareas del operador de la prensa y hacerlas más precisas, utilizando la automatización y la gestión precisa de las llaves de tinta.

 

2. Mejorar la calidad para el comprador de impresión proporcionando estabilidad y repetibilidad de impresión.

 

3. Para aumentar la producción, la rentabilidad, la competitividad, aprovechando el preajuste avanzado y el circuito cerrado.

 

4. Para reducir la huella de carbono de la impresora: más precisión significa menos desperdicio y menos uso de tinta y energía. Ponte en contacto con nosotros para la validación de tu(s)consolas.

logo-rutherford-2021-white-306.png
Logo X-Rite-Pantone-ASC Horiz Bco 200217.png
  • LinkedIn

Rutherford es distribuido en México por Asesores y Soluciones en Color, S. de R.L. de C.V., distribuidor preferente de X-Rite-Pantone en México.

Escríbenos por WhatsApp +52 55 2323 3834 Copyright © 2022 Rutherford Graphic Products, LLC. Todos los derechos reservados.